Imprimir esta página
El Municipio inauguró un nuevo espacio público en un barrio del distrito
Lunes, 18 Octubre 2021 20:29

El Municipio inauguró un nuevo espacio público en un barrio del distrito

Es en Peruzzotti donde la Comuna realizó tareas de puesta en valor de una plaza. El intendente Achával y el candidato a concejal, Santiago Laurent presentaron las obras a los vecinos del lugar.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal de Pilar Santiago Laurent encabezaron la inauguración de  la puesta en valor de una plaza en el barrio Peruzzotti.


Ambos presentaron los trabajaos a los vecinos y vecinas del lugar en el marco de una jornada recreativa donde hubo actividades para toda la familia.


"Inaugurar un nuevo espacio público para los vecinos de Peruzzotti nos pone muy contentos. Es un espacio que muchas veces caminamos con Santiago Laurent, que estaba abandonado, y hoy verlo transformado para las familias, con juegos, con lugar para sentarse a tomar mate, con una canchita de fútbol, es poner un Estado presente donde los vecinos lo necesitan”, consideró el jefe comunal.


Además, Achával agregó que “todo el entorno mejora, con las calles mejoradas, con las luminarias LED, y fundamentalmente hoy con la alegría de los chicos”.


“Cuando el Estado acompaña podemos mirar hacia el futuro", completó.


Por su parte, Laurent expresó que con las obras se “cumple con el compromiso que asumimos con los vecinos de Peruzzotti”.


“Recuperamos un espacio que estaba abandonado y hoy tenemos esta plaza para las familias. Como proyecto político estamos convencidos de la importancia de generar espacios comunitarios, para que los vecinos se unan, recuperando el espacio público y llevando dignidad a los barrios".


Durante la actividad de inauguración hubo espectáculos para los más pequeños.


Los trabajos realizados integran la plaza a la comunidad, para que las familias de Peruzzotti puedan aprovecharla con distintas actividades.


Entre las intervenciones hechas, se destaca un área para actividades aeróbicas con equipamiento deportivo, un espacio de juegos para niños, junto a un sector de bancos y mesas, además de una cancha de fútbol.


Estuvieron también presentes la candidata a concejal Paula González y el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales.

No Internet Connection