Imprimir esta página
El Municipio continúa fortaleciendo los Centros de Desarrollo Infantil
Jueves, 01 Diciembre 2022 20:52

El Municipio continúa fortaleciendo los Centros de Desarrollo Infantil

El intendente Achával y el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación entregaron materiales para las 11 instituciones que funcionan en el distrito. “Queremos construir una comunidad con oportunidades para todos y todas", expresó el jefe comunal.

El Municipio de Pilar y el gobierno nacional continúan fortaleciendo el trabajo en los Centros de Desarrollo Infantil del distrito.

En ese sentido, y con la mirada puesta en el cuidado de los niños y niñas de las localidades, este jueves, el intendente Federico Achával junto al subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco, acompañaron una actividad de apoyo de las primeras infancias en el Club Municipal Del Viso.

Allí se entregaron materiales a los 11 Centros de Desarrollo Infantil que funcionan en Pilar.

"Tuvimos la posibilidad con Ritacco de seguir generando políticas de primera infancia. Lo hicimos hace unos días al inaugurar el CDI Juana Azurduy, en William Morris, con el presidente Alberto Fernández. Creemos que estas acciones les dan una gran alegría a nuestros chicos y nos brinda la enorme oportunidad de encontrarnos con las madres y padres para conversar sobre la importancia que tienen estos espacios para nuestra gestión", dijo el mandatario pilarense.

"Les agradezco a las familias la confianza que depositan en nosotros. Queremos construir desde el sistema educativo local una comunidad con oportunidades para todos y todas", agregó Achával.

Por su parte, Ritacco manifestó: "Una articulación más entre el gobierno nacional y este activo municipio para acompañar a las familias con políticas públicas que acerquen derechos".

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el concejal Iván Giordano.

"Estamos fortaleciendo a los CDIs, ampliando los horarios, capacitando a las educadoras y a todo el personal, con nuevas herramientas. Hay un Estado con una mirada humana que piensa en el presente y en el futuro de toda la comunidad", finalizó el intendente.

No Internet Connection