Imprimir esta página
El intendente Federico Achával encabezó el lanzamiento de la diplomatura deportiva municipal
Jueves, 30 Marzo 2023 09:56

El intendente Federico Achával encabezó el lanzamiento de la diplomatura deportiva municipal

Fue en el club de Del Viso donde más de un centenar de vecinos iniciaron la cursada. “Estamos convencidos que a través del deporte y la educación podemos transformar la realidad en los barrios”, expresó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával estuvo presente en el Club Municipal Del Viso, donde lanzó la Diplomatura en Coaching Deportivo, que este año tendrá su segunda edición. Allí, entregó su diploma a los alumnos que finalizaron el año pasado y acompañó a los más de cien vecinos que inician la cursada.

Achával manifestó: "Estamos convencidos que a través del deporte y la educación podemos transformar realidades en los barrios y construir un mejor futuro. Quienes participan de esta diplomatura eligen seguir capacitándose, y queremos acompañarlos en su trayectoria educativa, así como ellos van a acompañar y formar en valores en sus comunidades, desde distintos clubes, sociedades de fomento. Felicito a quienes hoy reciben su diploma y le deseo mucho éxito a quienes hoy dan sus primeros pasos".

La diplomatura es impulsada por el Municipio a través de un convenio con la UTN, y cuenta con título oficial.
Estuvieron presentes el director de Deportes, Fernando Trillo, el director de Educación Superior, Alejandro Pique, y docentes. Además, los alumnos recibieron material de estudio que utilizarán durante la cursada y tuvieron su primera clase de la diplomatura.

No Internet Connection