Imprimir esta página
El Colegio de Arquitectos Distrito 5 realizará su 1ra. Trienal de Arquitectura y Urbanismo
Domingo, 22 Septiembre 2019 11:09

El Colegio de Arquitectos Distrito 5 realizará su 1ra. Trienal de Arquitectura y Urbanismo

Durante los días Viernes 27 y Sábado 28 de Septiembre del corriente, se llevará a cabo la 1a. Trienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo, organizada por el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Prov. de Bs As. La misma se realizará en las instalaciones del predio Irenaika (Fundación Conciencia y Ciencia) ubicado en la localidad de Ing. Maschwitz (calle Mendoza 299).

El evento contará con la presencia de autoridades del Colegio De Arquitectos Distrito 5: Arq. Jorge Alberto García (Presidente), Arq. Alicia Arata (Secretario), Arq. Fernanda Iparraguirre (Tesorero), y Arq. José Serpi (Delegado al Consejo Superior).


A lo largo de dos jornadas se realizarán diferentes conferencias de destacados Arquitectos y Urbanistas del ámbito nacional e Internacional. Entre ellos podemos mencionar a Arq. Marcelo Corti, Antr. Cristina Cravino, Lic. Alejandro Galliano, Geog. Patricia Pintos, Ing. Agr. Carlos Anaya, Arq. Celina Caporossi, Arq. Andrés Borthagaray, Int. Néstor F. Romero Villada, Geog. Pablo Ciccolella, Arq. Gabrila Arias, Estudio Gruba, Arq. Javier Mendiondo, Arq. Mariano Clusellas, Arq. Fernando Martinez Nespral, Arq. Gregorio Rosenbusch, Arq. Gustavo Navone, Arq. Ramiro Meyer y Arq. Iván Valdéz. También habrá una mesa redonda sobre Concursos, integrada por los Arquitectos: Juan Flores, Valeria Del Puerto, Florencia Schnack y Milo Sessa. 


En el mismo marco, se realizará ademas la presentación de los trabajos del Instituto de Estudios Urbanos del Distrito 5, se exhibirán también trabajos académicos de diferentes universidades como así también de los Concursos Internacionales organizados por el Distrito 5 (Biblioteca Campana y Plaza de las Carretas). Como es costumbre dentro de la Trienal, también habrá un espacio de arte con obras de arquitectos y artistas de la región del Distrito 5.


La Trienal Internacional del Distrito 5 del CAPBA es abierta al público en general y se podrá visitar de 9 a 20hs.  Mas información y programa completo en www.capba5.com.ar/

 

 

No Internet Connection