Imprimir esta página
Denuncian que vecino construyó “lomos de burro ilegales” en la puerta de su casa
Lunes, 22 Abril 2019 20:57

Denuncian que vecino construyó “lomos de burro ilegales” en la puerta de su casa

Ocurre en cercanías a un colegio privado, donde los reductores de velocidad habrían sido colocados con el objeto de impedir el tránsito de vehículos que concurren al establecimiento educativo.

Padres de un colegio privado de Pilar denuncian que un vecino colocó reductores de velocidad de manera ilegal.

Los levantó sobre la calle Las Alondras, arteria que tiene un importante caudal de vehículos ya que es utilizada para ingreso y egreso de rodados que concurren al Colegio Lucero Norte.

De acuerdo a lo que manifestaron los damnificados, el propietario decidió realizar las construcciones hace al menos 3 años, pero sumó más en los últimos días.

“El problema lleva tres años. El hombre nos ha dicho que hizo los reductores porque le molestan que los autos pasen por la puerta de la casa y, con ésta acción, lo que busca es que no circulemos sobre la calle Las Alondras que es donde doblamos para dejar a nuestros hijos en el colegio Lucero Norte”, dijo Pamela López a Pilar de Todos.

“En principio construyó uno solo, que si no la pasabas por el costado te destroza el auto. Pero después de Semana Santa nos encontramos con dos lomos de burro más, que ya directamente no nos permiten circular”, agregó.

Pamela contó que tanto ella como otros vecinos han realizado diferentes reclamos a las autoridades municipales, pero denunció que, hasta el momento, no obtuvieron respuesta.

“Lo único que hacen es cobrarle multas. Pero él (por el propietario de la vivienda) dice que no le importa, las paga y la situación sigue igual. Hemos utilizado varias vías para reclamar a través del 147-los números registrados son 132587 y 132577 respectivamente- y sin embargo nadie hace nada. Desde la Municipalidad no hemos recibido respuestas”, aseveró.

Pamela, además, indicó que las autoridades del colegio intentaron hablar con el vecino para que modifique la postura, pero no han tenido éxito.

“Las autoridades de Lucero Norte también se preocuparon, pero todo sigue igual. Es una persona con la que es muy difícil hablar. No hay manera de que entre en razón y ya no sabemos qué hacer. No obtenemos respuestas de nadie”, subrayó.

No Internet Connection