Imprimir esta página
Conectividad: Ponen en marcha un nuevo punto de WiFi gratuito
Miércoles, 13 Septiembre 2017 23:38

Conectividad: Ponen en marcha un nuevo punto de WiFi gratuito

Se habilitó en la Plaza Marcelino Champagnat, en Villa Astolfi. Los usuarios que la utilicen contarán con 1 mega de Internet para subir y bajar datos.

La Plaza marcelino Champagnat de la localidad de Villa Astolfi se convirtió este miércoles en un nuevo espacio público que pasará a contar con un servicio de WiFi gratuito para los vecinos de la zona.

En el marco del plan lanzado hace unos meses por la Comuna, denominado "Pilar WiFi", los usuarios que lo deseen se podrán conectar a Interner con sus dispositivos y contarán, tal como especificaron, con 1 mega para subir y bajar datos.

En el acto formal de presentación del servicio estuvieron presentes el intendente Nicolás Ducoté; la Secretaria de Modernización y Transparencia, Cecilia Lucca y el Subsecretario de Gobierno Electrónico y Nuevas Tecnologías, Ezequiel Abuelafia.

También asistieron el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso; y la Directora de la Escuela Nº23 de Astolfi, Emilia Nieva.

El jefe comunal indicó que se van a seguir habilitando cada vez más oportunidades de conectividad en el distrito.

"Queremos que nuestras salitas de hospitales, escuelas y plazas sean lugares que cada vez faciliten más la comunicación. Esta es una manera más en que el Estado está presente en tantos barrios que fueron postergados", señaló Ducoté .

Durante la puesta en marcha del punto WiFi varios vecinos se acercaron para probar el funcionamiento de la conectividad.

No Internet Connection