Imprimir esta página
Comunidad Pilarense organizó un festejo virtual para celebrar el día del niño
Martes, 18 Agosto 2020 16:16

Comunidad Pilarense organizó un festejo virtual para celebrar el día del niño

El evento contó con la convocatoria de los concejales Inés Ricci y Flavio Álvarez. Desde la social de la Fundación IR, hubo shows y sorteos en una transmisión que se extendió por dos horas. 

Como en cada Día del Niño, los concejales Inés Ricci y Flavio “Charo” Álvarez organizaron una jornada de festejo, que en esta ocasión se desarrolló de manera virtual y que tuvo como objetivo acercar alegría a las familias de Presidente Derqui y de todo Pilar.


La transmisión la realizaron desde la sede social de la Fundación “IR” e incluyó diversos shows musicales y sorteos del que participaron todos los conectados.    


"Fue una tarde hermosa. Más de 2 horas de espectáculos en vivo, sorteos y alegría. Sin dudas, diferente por el difícil momento que estamos atravesando, pero queríamos compartir este día con las familias pilarenses como lo hacemos hace 17 años, indicó Inés Ricci. 


La celebración es uno de los eventos del año más esperados por las familias derquinas y de todo Pilar pero que, lamentablemente a causa de la pandemia, no se pudo realizar como es de costumbre en la plaza Teófilo Tolosa.


"Lo primero es agradecer a los miles de vecinos que estuvieron conectados disfrutando en familia. Segundo, es seguir apostando a estos eventos virtuales, porque la gente puede tener en su casa la oportunidad de disfrutar de un buen show", agregó la edil. 


Durante la transmisión hubo sorteo de juguetes, indumentaria y calzados, premios que se fueron entregando a lo largo del evento.


El concejal y presidente del bloque Comunidad Pilarense Flavio "Charo" Álvarez, manifestó que “el éxito de estos eventos masivos es la organización y, ante todo, el compromiso por el vecino”.


“Hace más de 2 meses que lo venimos preparando porque sabíamos que, por el aislamiento obligatorio, iba a ser imposible que nos juntemos en la Teófilo Tolosa.  El vecino nos conoce, sabe de nuestros eventos y siempre es bueno encontrarnos, aunque esta vez, sea de manera virtual”, manifestó Álvarez.


 “Fue un festejo muy especial para nosotros. Estamos viviendo tiempos difíciles en Pilar y la consigna de todo el equipo que nos acompaña fue regalarle una sonrisa y un momento de alegría a las familias pilarenses que hoy la están pasando mal", completó.

No Internet Connection