Imprimir esta página
Comerciantes reclamaron a la Comuna que se intensifique el patrullaje
Viernes, 18 Febrero 2022 19:31

Comerciantes reclamaron a la Comuna que se intensifique el patrullaje

Integrantes de la SCIPA se reunieron con el secretario de Seguridad del Municipio, a quien le solicitaron presencia policial también por las noches y que se instalen más cámaras de vigilancia.

Comerciantes de Pilar se reunieron con el titular de la secretaría de Seguridad de la Comuna, Federico Kruse, para abordar la problemática de los robos que se dan en el casco céntrico.

Allí, los integrantes de la SCIPA, propietarios de locales y vecinos reclamaron que se intensifique el patrullaje, se instalen más cámaras de seguridad y se dispongan de recorridas policiales nocturnas.

“Recibimos al secretario de seguridad, Federico Kruse, junto a varios comerciantes, donde le expresamos la preocupación por los hechos de inseguridad, el aumento de la venta ambulante y acercamos propuestas en la búsqueda de soluciones”, indicaron desde SCIPA.

En ese sentido, enumeraron que los pedidos tuvieron que ver con “aumentar la presencia policial, tanto de día como de noche”, “realizar la instalación de cámaras de vigilancia”, “desalentar la venta ambulante” y “la instalación de más luminarias”.

“Debemos trabajar en forma conjunta entidades, comerciantes y autoridades locales para lograr el Pilar que todos merecemos”, agregaron desde SCIPA.

En las últimas semanas se registraron varios robos a comercios del centro.

Uno de ellos perpetrado por un falso vendedor ambulante quien, tras amenazar a los dueños de un local de alimentos para mascotas con un arma, escapó con dinero y teléfonos celulares.

No Internet Connection