Imprimir esta página
Comenzó a funcionar una posta policial en el barrio Villa Morra
Miércoles, 27 Mayo 2020 22:14

Comenzó a funcionar una posta policial en el barrio Villa Morra

Fue instalada en la plaza y cuenta con dos efectivos. Vecinos de la zona venían reclamando mayor seguridad desde hace más de un año y medio tras haber sufrido varios hechos delictivos.

El barrio Villa Morra de Pilar ya cuenta con una nueva posta policial que comenzó a funcionar en las últimas horas con la intención de incrementar la seguridad en la zona.


La posta fue instalada en la plaza del barrio y cuenta con la presencia de dos efectivos policiales que allí desempeñarán las tareas pertinentes para la prevención del delito.


Tras la puesta en funcionamiento, los vecinos del lugar mostraron su satisfacción luego de más de un año y medio de reclamos que fueron motivados luego de haber sufrido varios hechos delictivos, algunos de ellos muy violentos.

 

Desde el foro de seguridad del barrio, su titular, Vanina Codaro, expresó que se trata de “una alegría enorme después de tanta lucha y reuniones para lograr ese objetivo”.


La vecina destacó que con la posta, “los vecinos tendrán un lugar donde acudir de manera más rápida ante algún hecho y al mismo tiempo la policía podrá dar también una respuesta más rápida”.   


Codaro, a su vez, recordó que el año pasado “la situación de inseguridad se había complicado” en el barrio por lo que también se había repetido a las autoridades comunales la necesidad de dotar a la zona con mayor patrullaje y presencia policial.

 

“Estábamos todos viviendo con mucho miedo y se nos había complicado poder desarrollar nuestra vida cotidiana”, recordó la integrante del Foro.


“La llegada de la posta policial es un gran avance para todos nosotros”, completó.

No Internet Connection