Imprimir esta página
AySA hará trabajos de mantenimiento en la red de agua potable
Lunes, 22 Julio 2019 16:54

AySA hará trabajos de mantenimiento en la red de agua potable

Las tareas se desarrollarán este miércoles en sectores del centro de Pilar. Podría registrarse baja presión o falta de suministro.

 AySA informó que hará tareas de mantenimiento en la red de agua potable, tareas que se llevarán a cabo este miércoles 24 de julio.


Desde la empresa especificaron que las obras podrían afectar el servicio de agua en la zona comprendida por las calles Joaquín V González, Uruguay, Neuquén, Francisco Lauría y Fermín Gamboa.


“En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua, desde las 8hs   hasta las 17 hs”, informaron desde AySA.

Además, las tareas continuarán el jueves en otro sector de Pilar.

Ese día, también entre las 8 y las 17 horas, AySA informó que hará tareas de mantenimiento en la red de agua potable en la zona comprendida por las calles Moreno, Ernesto Nazarre, Martittegui, Francisco Lauria, Neuquén, Uruguay, Joaquín V González, General Miguel Soler, Avenida Estanilao López, General Miguel Soler, Juan B Justo .9 de Julio, Avenida Tratado del Pilar, Avenida Estanislao López Alsina y Moreno.


Como es habitual, la concesionaria recuerda que ante cualquier consulta, hay una línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

No Internet Connection