Imprimir esta página
Suspenden las clases en un colegio de Pilar por una decena de contagios de Covid
Jueves, 25 Noviembre 2021 21:09

Suspenden las clases en un colegio de Pilar por una decena de contagios de Covid

Se trata del Instituto Parroquial donde se detectaron casos entre estudiantes y profesores del nivel secundario. Frente al panorama, la institución decidió el dictado de clases virtuales.

Un colegio de Pilar decidió suspender el dictado de clases presenciales ante la aparición de una decena de contagios de coronavirus.


Se trata del Instituto parroquial donde se detectaron casos positivos entre estudiantes y profesores del nivel secundario, por lo que las autoridades de la institución determinaron que hasta el próximo miércoles se dictarán clases virtuales.


Según consignó el Diario Resumen, los contagios se habrían originado luego de la celebración de una fiesta de egresados que se desarrolló la semana pasada en un conocido boliche del corredor nocturno.


“Ante el incremento de casos de Covid en alumnos del ciclo superior y varios docentes, con el antecedente de una fiesta masiva de participación del alumnado, decidimos suspender la presencialidad hasta el martes 30. Sujeto a la evolución de los casos regresamos el miércoles 1°. Estamos muy apenados por esta situación y por perder la presencialidad en los últimos días de cursada, pero debemos cuidar la salud y la integridad de toda la comunidad educativa”, destacaron desde el colegio mediante un comunicado.

No Internet Connection