Imprimir esta página
Sputnik V: liberan la primera partida de más de un millón de dosis producidas en Pilar
Miércoles, 11 Agosto 2021 22:17

Sputnik V: liberan la primera partida de más de un millón de dosis producidas en Pilar

Se trata de 995.125 inoculantes del componente 1 y 152.500 del componente 2, elaborados en el laboratorio Richmond del Parque Industrial.

La primera partida de más de un millón de dosis de la vacuna Sputnik V producida en Pilar será liberada este jueves y formalmente recibida por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti; se informó oficialmente.

Se trata de las primeras vacunas Sputnik V elaboradas por el Laboratorio Richmond del Parque Industrial local, antivirales que se encuentran almacenados en la Planta de Operaciones de Logística Farmacéutica de Andreani en la ciudad de Malvinas Argentinas.


De acuerdo con lo indicado por fuentes oficiales, se trata de 995.125 dosis del componente 1 y 152.500 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V producidas a partir del antígeno provisto por el Instituto Gamaleya de Rusia.

La entrega se hará en el centro logístico de la avenida General Juan Gregorio Lemos 2851 de Villa de Mayo, donde los funcionarios brindarán una conferencia de prensa a las 10, cuando ofrecerán detalles sobre las primeras vacunas formuladas en el país con el objetivo de fortalecer el Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus.

 

No Internet Connection