Imprimir esta página
Lanzan operativo integral de salud en Del Viso
Lunes, 20 Enero 2020 17:26

Lanzan operativo integral de salud en Del Viso

Se realizará el jueves 23 de enero, en el merendero Rayito de Sol, de William Morris. Se brindarán varias prestaciones médicas y vacunas contra el sarampión.

Con el objetivo de acercar la salud a todos, el Municipio llevará adelante este jueves un operativo sanitario interdisciplinario en el merendero Rayito de Sol, del barrio William Morris, en el que se estará vacunando contra el sarampión y se brindará atención médica, entre otras prestaciones.

 

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Atención Comunitaria y el Centro de Salud de William Morris, se realizará en Famaillá 381, Del Viso, este 23 de enero de 10 a 13 hs, de manera gratuita y abierta a toda la comunidad.

 

El operativo contará con vacunación para niños y adultos, que contemplará las dosis del calendario nacional que falten aplicar según la libreta sanitaria de las personas que se acerquen, haciendo énfasis en la aplicación de la vacuna contra el sarampión.

 

También habrá atención médica pediátrica. Por otro lado, se asesorará a los vecinos sobre métodos anticonceptivos y planificación familiar. Además funcionará un sistema de atención y orientación psicológica, para quienes necesiten contención en este ámbito. Asimismo, un trabajador atenderá consultas sobre programas socio-sanitarios que se brindan en el municipio. Cabe señalar que la actividad se suspende por lluvia.

 

Esta actividad se suma al operativo integral de salud que tuvo lugar en el barrio Río Luján, y a las jornadas de vacunación que se realizaron en los merenderos Los Glotones de La Escondida y Creciendo de Peruzzotti. Los mismos se seguirán repitiendo en los barrios para acercar medidas sanitarias preventivas a la comunidad.

No Internet Connection