Imprimir esta página
El Municipio salió a desinfectar espacios públicos para combatir el coronavirus
Miércoles, 25 Marzo 2020 19:24

El Municipio salió a desinfectar espacios públicos para combatir el coronavirus

El operativo se realizó con camiones en áreas de alta concurrencia de personas, como la terminal de colectivos, el centro de transferencia, el hospital y centros de salud.

En el marco de la emergencia sanitaria que rige por la pandemia del coronavirus, el Municipio implementó este miercoles un operativo de desinfección urbana en los espacios públicos, haciendo foco en los lugares habitualmente más concurridos por los vecinos.



El operativo tuvo lugar esta tarde en las zonas de la estación de tren de Pilar, la terminal de colectivos, el centro de transferencia y el hospital y centros de salud. Fue implementado por equipos especializados y con camiones aspersores.


Esta medida se suma a todas las de prevención y control que está llevando adelante el Estado para frenar la expansión del Covid-19.


“Queremos encarar la lucha contra el coronavirus con todas las herramientas que tengamos a disposición. Es fundamental que todos se queden en sus casas para evitar la circulación del virus. Pero a aquellos vecinos que tengan que salir, por ejemplo porque son trabajadores de la salud, queremos también cuidarlos desde el Estado. Por eso este operativo de desinfección en lugares con mucho flujo de transporte público o centros sanitarios”, explicó el intendente Federico Achával.


“Al coronavirus lo combatimos entre todos y con un Estado presente, porque la salud y la prevención son prioridad” concluyó el jefe comunal.

No Internet Connection