Imprimir esta página
Confirman 4 nuevos casos de coronavirus en Pilar Una de las pacientes, una enfermera de la Clínica Fátima, se encuentra internada en el Hospital Sanguinetti. Foto archivo.
Miércoles, 25 Marzo 2020 23:38

Confirman 4 nuevos casos de coronavirus en Pilar

En total, hay 8 afectados con domicilio en el distrito, y otros 4 con residencia en otras comunas, según datos del Ministerio de Salud. Los nuevos afectados están internados en el Hospital Austral.

El Municipio de Pilar informó en la noche de este miércoles que se confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus en el distrito.

 

En ese contexto, el total de afectados con domicilio en el distrito asciende a 8 pacientes, mientras que hay otras 4 personas también internadas en Pilar, en concreto en el Hospital Austral, pero que tienen residencia legal en Zárate, Escobar, Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires.

 

“De acuerdo a la información recibida de Región (Sanitaria) V, en el día de hoy (por el miércoles 25) se confirmaron 4 nuevos casos positivos de Covid-19. Los pacientes se encuentran internados en un Hospital Privado del distrito”, comunicó de manera oficial el gobierno local.


El primer caso registrado en Pilar corresponde a una mujer de 39 años residente en Pilará, quien viajó a Andorra y Madrid. Se encuentra en una Clínica privada de CABA.

 

Más tarde se conoció que una enfermera de la Clínica Fátima, de 24 años, contrajo la enfermedad. Si bien en un primer momento estaba en su casa, con un buen estado general, más tarde fue derivada al Hospital Sanguinetti.

 

Además, se encuentran otras dos mujeres de mediana edad hospitalizadas en el Austral, a los que hay que sumarle los otros 4 casos detectados este miércoles, lo que hace el total de 8 pacientes locales.

 

Los otros 4 casos, en tanto, si bien se encuentran internados en Pilar, son contabilizados epidemiológicamente por sus domicilios legales, es decir las comunas antes mencionadas. Entre ellas hay dos enfermeras del Austral, de Zárate y Escobar.

No Internet Connection