Imprimir esta página
Alberto Fernández aseguró que "en breve" empezará la vacunación contra el COVID en el país
Viernes, 18 Diciembre 2020 14:22

Alberto Fernández aseguró que "en breve" empezará la vacunación contra el COVID en el país

El Presidente aseveró que estarán llegando las dosis de la vacuna Sputnik V. Se comenzará a inocular a trabajadores esenciales. Además, el mandatario extendió la medida de distanciamiento hasta el 31 de enero y pidió "seguir conviviendo con los cuidados".


EL Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que "en breve" empezará la vacunación contra el COVID-19 en el país al señalar que las dosis de la vacuna Sputnik V "estarán llegando" a la Argentina.

Así lo aseveró el mandatario al encabezar un acto de reconocimiento a trabajadoras y trabajadores sociocomunitarios en el partido bonaerense de Moreno.

En su mensaje señaló: “En breve empezaremos a vacunar a los trabajadores esenciales que son los que están más expuestos y los que más lo necesitan como los que trabajan en la salud y las fuerzas de seguridad”.

En el acto, además, Fernández, anunció la extensión del Distanciamiento Social hasta el 31 de enero, y al mismo tiempo pidió "seguir conviviendo con todos los cuidados que tuvimos cuando la pandemia asomó por primera vez".

"Tenemos ahora que seguir sobrellevando esto que todavía no ha terminado porque, aunque los casos bajan, nadie sabe dónde el problema puede volver a repuntar”, consideró el mandatario.

"Durante mucho tiempo vamos a tener la mitad de nuestra cara cubierta por el tapabocas, para cuidarnos y para cuidar al otro. Todos los cuidados que tuvimos, los tenemos que profundizar ahora", declaró el Presidente y apuntó a profundizar los cuidados en las fiestas.

"En este momento sentimos que los casos han bajado y todos nos relajamos. Todos tenemos muchas ganas de acercarnos en las fiestas y compartir con la familia. Pero les pido a todos los argentinos y argentinas que no se olviden que todavía tenemos este problema, que no está superado", advirtió Fernández.

Asimismo agregó: "La vacuna estará llegando y en breve nosotros empezaremos a vacunar a los argentinos".

No Internet Connection