Imprimir esta página
Valeria Domínguez sobre Ducoté: «Ojalá la Justicia se encargue de condenar sus maniobras ilegales” Foto Archivo
Viernes, 16 Julio 2021 16:16

Valeria Domínguez sobre Ducoté: «Ojalá la Justicia se encargue de condenar sus maniobras ilegales”

La dirigente del Movimiento Evita y funcionaria comunal se refirió al procesamiento del ex jefe comunal y funcionarios de la gestión de Cambiemos en el marco de la causa que investiga presuntos actos de corrupción. «Creyó que la política era un juego de ricos donde podía salir impune», sentenció. 

La dirigente del Movimiento Evita y funcionaria municipal, Valeria Domínguez, fue lapidaria al opinar sobre el procesamiento del exintendente Nicolás Ducoté a quien la Justicia investiga por presuntas maniobras de corrupción durante su gestión.

 

Al referirse al tema, Domínguez consideró que Ducoté «creyó que la política era un juego de ricos donde se podía salir impune bajo cualquier circunstancia».

 

El ex jefe comunal fue procesado el pasado 5 de julio por la Justicia Federal junto a funcionarios que se desempeñaron en diferentes áreas en el Municipio durante la gestión de Cambiemos.

 

Acusados de «administración infiel», la justicia investiga el presunto desvío de dineros de obra pública y entrega de manera fraudulenta de microcréditos.

 

El Juez Federal de Campana, Adrián González Charvay, también dictaminó que los acusados no podrán salir del país al tiempo que les trabó diversos embargos y la inhibición general de bienes,

 

En ese contexto, Domínguez agregó: «Ojalá que la Justicia haga bien su trabajo y se encargue de condenar sus maniobras ilegales”.

 

Por otra parte, la también funcionaria del área de Economía Social vertió críticas a la oposición de Juntos por el Cambio a la que acusó de «no acompañar una sola medida en favor de la gente».

 

«Ahora que se acercan las elecciones se dieron cuenta que estamos en un contexto sanitario complicado. No acompañaron una sola medida en favor de la gente y tampoco presentaron propuestas a lo largo de todos estos meses”, concluyó.

No Internet Connection