Imprimir esta página
Valeria Domínguez: “Haremos lo imposible para devolverle la esperanza al pueblo”
Miércoles, 19 Junio 2019 00:09

Valeria Domínguez: “Haremos lo imposible para devolverle la esperanza al pueblo”

La dirigente del Movimiento Evita insistió en la unidad para que el Frente de Todos logre un triunfo en las próximas elecciones.

La dirigente del Movimiento Evita Valeria Domínguez insistió en que es clave la unidad del peronismo para que el Frente de Todos se imponga en las elecciones.

 

Domínguez viene pidiendo hace meses la unidad de la mayor cantidad de espacios, posibilidad compleja pero que aún se sigue sondeando, más en las últimas horas de cara al inminente cierre de listas, el 22 de junio.

 

De hecho, desde Nación y Provincia se está enviando un fuerte mensaje para que en el distrito no haya PASO y se presente una oferta electoral unificada, un armado complicado pero que aún no se descarta.

 

Domínguez ya le había manifestado a Pilar de Todos la semana pasada que esa unidad debía darse con todo el peronismo tras ella, en referencia a reuniones que se desarrollaban solo con algunos sectores.

 

“Recuperar el país, la provincia Buenos Aires es nuestra mayor preocupación. En Pilar haremos lo imposible para lograr nuestra meta que no es ni más ni menos que volver a devolverle la esperanza a nuestro pueblo”, expuso Domínguez.
“Para eso es importante saber que será posible con todos y todas, remando para el mismo lado con Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Verónica Magario”, añadió la dirigente social y política.

Desde el Evita, además, manifestaron que quieren desde ese espacio “aportar a la construcción de un gran frente opositor capaz de ganarle a Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y en Pilar a Nicolás Ducoté”.

 “Sabemos que nuestro pueblo está viviendo una de las peores crisis de las ultimas décadas y también sabemos que las crisis acompañadas con ajustes los primeros que la sufren es el pueblo trabajador”, añadieron desde la organización.

No Internet Connection