Imprimir esta página
Sectores de la oposición llevaron agua a vecinos de Derqui
Jueves, 14 Enero 2021 13:44

Sectores de la oposición llevaron agua a vecinos de Derqui

Referentes de Juntos por el Cambio distribuyeron packs de agua mineral, tras las quejas por la baja de las napas. La actividad estuvo encabezada por el diputado Héctor Flores.

Sectores del opositor Juntos por el Cambio distribuyeron agua a vecinos de Derqui, en medio de los reclamos por fallas en el servicio de la empresa AySA.

 

En este caso fue la agrupación La Pilarense, liderada por Matías Yofe, lo que acompañado por el diputado nacional Héctor Flores y la concejal Jésica Bortule se hicieron presentes en 6 barrios de la localidad, en concreto Villa Luján, Santa Ana, Barrio Toba, Madre Rosa, Los Milagros y Los Hornos.

 

 

"En estos barrios, los vecinos responsabilizan a AySA, que puso una planta que extrae tanta agua del acuífero que bajaron las napas y nuestros vecinos derquinos se quedaron sin suministro, es alarmante y requiere urgente respuesta de la empresa y acción del municipio" explicó Matías Yofe.

 

 

Flores, quien expuso que el acceso al agua es «un derecho humano», adelantó que elevará un pedido de informes en la Cámara baja, misma medida que adoptará la edil Bortule en el Concejo Deliberante de Pilar.

No Internet Connection