Imprimir esta página
Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres encabezarán una de las listas de Juntos
Sábado, 24 Julio 2021 18:26

Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres encabezarán una de las listas de Juntos

Enfrentarán a la que respaldará el exintendente Ducoté, quien no será postulante en lo local, donde aparecerían Analía Leguizamón, y Flavio Álvarez, en los primeros lugares, ambas en apoyo a Diego Santilli. Se suman a la contienda, además, dos tiras pegadas a la postulación de Facundo Manes.

Pese a los intentos de unidad, Juntos irá, hasta el momento, con cuatro listas a las PASO de septiembre.

Tal como adelantara Pilar de Todos, el exintendente Nicolás Ducoté no será parte de las nóminas locales, en una movida que intentó buscar achicar la oferta electoral.

 

Sin embargo, pese a las frenéticas gestiones para arribar a un acuerdo, por el momento todas serían de la partida: dos en apoyo a Diego Santilli y las otras dos pegadas a la precandidatura del neurocientífico Facundo Manes.

 

Uno de esas papeletas,  que apoyará a Santilli, será liderada por Sebastián Neuspiller, exconcejal de Pilar, y la diputada nacional Adriana Cáceres.

 

La otra, también en respaldo a “el colorado”, sería liderada por la edil Analía Leguizamón, donde aparecen nombres como el de Flavio Álvarez, Jésica Bortule y Matías Yofe, entre otros.

 

Detrás de Manes, en tanto, una de las nóminas sería liderada por Javier Girado, donde talla como armador el concejal Gustavo Trindade.

 

Gustavo “Canario” González y Carmen Murgia, ambos exconcejales de Cambiemos, serían parte de esa oferta.

 

Por último, otra papeleta del “manesismo” tendría como protagonismo a la UCR y a otros referentes del PRO, como Diego Ranieli y Mariel Ros.

No Internet Connection