Imprimir esta página
Ricci destacó la gestión Ducoté: “Del Viso tiene obras de verdad; eso es presencia del Estado"
Viernes, 02 Agosto 2019 20:53

Ricci destacó la gestión Ducoté: “Del Viso tiene obras de verdad; eso es presencia del Estado"

La edil y precandidata a renovar el cargo por Juntos por el Cambio recorrió labores de asfalto en barrios, acompañada por los también postulantes Juan Manuel Moraco, Norma Ramos y el actual concejal Flavio Álvarez.

La concejal y precandidata a renovar la banca por Juntos por el Cambio Inés Ricci defendió la gestión del intendente Nicolás Ducoté, tras recorrer obras en Del Viso.

 

 

Ricci, acompañada por el también edil Flavio Álvarez, y los postulantes al legislativo local Juan Manuel Moraco y Norma Ramos.

 

 

“Nos pone felices saber que vecinos de Del Viso tiene obras de verdad; se verán beneficiados con este nuevo pavimento. Juntos para seguir transformando cada barrio de Pilar”, enfatizó Ricci.

 

“La semana pasada en Derqui, hoy toca en Del Viso, Lagormarsino. Todos los días damos un paso más para mejorarle la calidad de vida al vecino", sotuvo, por su parte, Flavio Álvarez.

 

 

Los postulantes recordaron que actualmente la Comuna tiene 20 puntos de labores de asfalto en barrios del distrito.

 

 

"Donde se ve una máquina trabajando, eso es presencia del Estado. Donde hay una inauguración de un Hospital, es Estado más presente que nunca", agregó Ricci.

 

No Internet Connection