Imprimir esta página
Pitronaci: "Con Kicillof y Magario recuperaremos la Provincia”
Jueves, 30 Mayo 2019 22:46

Pitronaci: "Con Kicillof y Magario recuperaremos la Provincia”

El precandidato a intendente celebró la fórmula del kirchnerismo para la gobernación, y adelantó que trabajará en conjunto con los aspirantes.

El precandidato a intendente Fabián Pitronaci festejó la fórmula para la gobernación bonaerense del kirchnerismo, Axel Kicillof y Verónica Magario.

“Acompaño con alegría la fórmula. Axel y Verónica representan el sentir de cada bonaerense. No hay dudas que la provincia de Buenos Aires se pondrá de pie, confiamos enormemente en ellos y desde Pilar asumimos el compromiso para recuperar lo que al pueblo se le ha quitado. Celebro la fórmula, trabajaremos en conjunto y recuperaremos la provincia", sostuvo Pitronaci.

Uno de los aspirantes a la jefatura comunal y vicepresidente del PJ, además, expuso que tiene la “plena seguridad” del triunfo de Unidad Ciudadana en las próximas elecciones.

"En un camino que vamos a transitar juntos por el bienestar de cada vecino, Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) en la Nación, Kicillof y Magario en la gobernación, y nosotros en el gobierno municipal haremos un gran trabajo, por eso estamos redoblando los esfuerzos para que a partir del 10 diciembre estemos gobernando en beneficio de los trabajadores. La provincia de Buenos Aires está totalmente colapsada, las obras que prometió (la gobernadora María Eugenia) Vidal nunca llegaron, por eso estamos totalmente esperanzados de que Axel y Verónica vendrán a hacer un gran trabajo, ya lo han demostrado. Verónica con una gestión municipal modelo y Axel en su brillante labor como ministro de Economía. Hace cuatro años que Cambiemos no hace más que saquear a los argentinos, por eso desde el peronismo asumimos con mucha responsabilidad la confianza que los vencimos nos otorgan para poder terminar esta pesadilla, sabemos que no será una tarea sencilla porque el desastre que nos dejarán Macri, Vidal y (el intendente Nicolás) Ducoté será enorme, pero con trabajo, dedicación y seriedad, lograremos cambiar esta página triste de nuestra historia para que todos volvamos a sonreír", concluyó.

No Internet Connection