Imprimir esta página
PASO: Neuspiller y Cáceres recorrieron Del Viso y Pilar
Martes, 27 Julio 2021 21:15

PASO: Neuspiller y Cáceres recorrieron Del Viso y Pilar

Los precandidatos de una de las nóminas de Juntos se reunieron con vecinos y comerciantes. "Nuestra lista representa los sueños y esperanzas de los pilarenses", expuso la diputada nacional.

El camino hacia las PASO de septiembre ya comenzó a ser transitado por las fuerzas que competirán en las primarias, donde algunas, como «Juntos» deberán competir en una nutrid interna.

 

En ese contexto, los precandidatos a concejales de Pilar por una de las nóminas del principal partido de la oposición, Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, recorrieron los centro de Del Viso y de Pilar, para conversar con comerciantes, en lo que fue la primera acción conjunta de la fórmula tras el cierre de listas, boleta que respalda a la candidatura a diputado nacional de Diego Santilli.

 

Ambos precandidatos visitaron distintos comercios y conversaron con comerciantes, representantes del sector y vecinos, quienes les plantearon sus inquietudes.

 

“Estamos caminando Pilar. Juntos, como el nombre de nuestro espacio. Estas PASO nos van a dar la fuerza para seguir creciendo y sumando. Tenemos al Colo (Santilli) que además de ser el mejor candidato para los bonaerenses es un gran amigo y vecino de Pilar", expuso Neuspiller.

 

"Esta lista viene a representar los sueños y esperanzas de todos los pilarenses. Es una gran responsabilidad y por eso estamos en la calle escuchando y trabajando, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, casa por casa y barrio por barrio", agregó, por su parte, la diputada nacional Cáceres.

 

Ambos postulantes, señalaron desde el entorno, llevarán a cabo una campaña «intensa» en consonancia con la que encarará el propio Santilli.

 

Además, la previa ya se comenzó a ver en decenas de paredones del distrito, donde aparecen las leyendas de ambos postulantes, del propio Santilli y de Cristian Ritondo.

No Internet Connection