Imprimir esta página
PASO: Javier Girado, al tope de otra de las listas de Juntos
Sábado, 24 Julio 2021 21:54

PASO: Javier Girado, al tope de otra de las listas de Juntos

El exconsejero escolar encabezará una nómina pegada a la de Facundo Manes. Lo acompañarán Carmen Murgía y Gustavo González. El edil Gustavo Trindade, en tanto, será postulante a senador provincial.

Juntos sigue sumando listas para competir en las PASO de septiembre. Con Gustavo Trindade como armador, Javier Girado, exconsejero escolar, ocupará el primer escalón como precandidato a concejal.

 

En segundo lugar aparece la exconcejal de Cambiemos, Carmen Murgía, mientras que la tira se completa, en los primeros 5 peldaños, con el también exedil Gustavo “Canario” González, Luciana Moyano, y Andrés Genna.

 

Trindade, quien no puede intentar renovar en el Concejo al haber cumplir el 10 de diciembre dos mandatos consecutivos, será precandidato a senador provincial por la primera sección electoral, en 5to. lugar.

 

Las otras tres listas de Juntos que fueron presentadas hasta el momento las encabezan la actual edil Analía Leguizamón, la otra Sebastián Neuspiller (estas dos últimas en apoyo a Diego Santilli) y por último Diego Ranieli (Facundo Manes).

 

No obstante, fuentes de Juntos le indicaron a Pilar de Todos que habrá intentos para achicar la oferta electoral del espacio para evitar dispersar el voto, aunque ese escenario aparece cada vez más complejo.

No Internet Connection