Imprimir esta página
Neuspiller: “No solo somos una lista legislativa; queremos recuperar Pilar en 2023” Neuspiller junto a la también precandidata a concejal Adriana Cáceres, en una recorrida por Del Viso.
Miércoles, 18 Agosto 2021 21:19

Neuspiller: “No solo somos una lista legislativa; queremos recuperar Pilar en 2023”

El precandidato a concejal por una de las nóminas de Juntos repartió críticas tanto hacia el actual gobierno, como al espacio del exintendente Nicolás Ducoté. “Es nuestro momento”, enfatizó.

Sebastián Neuspiller, precandidato a concejal por una de las listas de Juntos que encabeza Diego Santilli, sostuvo que es el momento para que su espacio sea el que represente a Pilar, reconoció que tiene intenciones de ser candidato a intendente en 2023, y repartió críticas hacia la actual gestión y contra el exintendente Nicolás Ducoté.

“Hoy nos toca a nosotros jugar. Y la gente lo entiende así  y te dice ‘qué bueno que te llegó la hora’. Tenemos la responsabilidad como espacio de  ir trasmitiendo lo que cree necesario para el vecino y escucharlo. En el espacio de Diego Santilli en Pilar hay dos representantes: la lista del exintendente Nicolás Ducoté (encabezada por Analía Leguizamón), que ya jugó, ya ganó y ya perdió.  Y la lista nuestra que hoy nos toca jugar y es nuestro momento”, sostuvo Neuspiller en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

Nosotros no vamos solo como una lista legislativa para representar a Pilar. Vamos por una construcción nacional de la mano de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli para recuperar tanto el municipio, como la provincia, como la nación. Nosotros queremos ser una fuerza opositora, no solo desde lo legislativo, sino para recuperar en el 2023 el municipio. Vamos a jugar para que yo sea candidato a intendente”, agregó el exconcejal, quien estará acompañado por la diputada Adriana Cáceres.

Además Neuspiller manifestó que la gestión de Ducoté “no fue mala” pero que puede “haber mejores.”

Respecto del sistema de salud de Pilar que tuvo que armarse para enfrentar la pandemia del coronavirus, Neuspiller elogió el vacunatorio del KM 46, por ejemplo, pero fue crítico respecto de la logística que se utilizó para el reparto de las vacunas en Pilar y en la Provincia de Buenos Aires.

“Me parece que fallaron, tanto en Pilar como en la Provincia, en el tema de la logística y de la distribución, porque tuviste gran cantidad de dosis sin aplicar. Porque más allá que la compra fue compleja, porque era un bien muy requerido a nivel mundial, cuando había vacunas había que haberle puesto más  dedicación a  la logística para que fueran aplicadas”, expuso.

“No puede ser que hoy en día siga habiendo casi tres millones de dosis en la Provincia sin aplicar”, criticó.

No Internet Connection