Imprimir esta página
Miguel Ángel Pichetto llega a Pilar para encabezar una charla política
Lunes, 27 Enero 2020 19:44

Miguel Ángel Pichetto llega a Pilar para encabezar una charla política

El exsenador y excandidato a Vicepresidente por Juntos por el Cambio visitará el distrito el próximo viernes por la tarde. Lo acompañará la diputada nacional Marcela Campagnoli.

El excandidato a Vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto, visitará Pilar para encabezar una charla política.

 

Será el próximo viernes a partir de las 18 horas, en un lugar aún a definir. Si bien los organizadores habían informado que el también exsenador iba a estar en el anfiteatro de la Plaza 12 de Octubre, se buscará otro lugar.


La llegada de Pichetto, quien estará acompañado por la diputada nacional Marcela Campagnoli y otros dirigentes y referentes de la Coalición Cívica y de Juntos por el Cambio, se da en medio de la polémica por los despidos en el Municipio.


De hecho, uno de los organizadores, Matías Yofe, militante de la Coalición Cívica, explicó a Pilar de Todos que Pichetto se referirá a ese tema, y añadió que él mismo es uno de los desvinculados.


“Pichetto se va a referir al tema de los despidos, pero también va a hablar de política en general. Yo soy uno de los despedidos: entré al municipio el año pasado, donde trabajé en el área de Desarrollo Económico para vincular al sector privado con el público e impulsar actividades relacionadas con el sector gastronómico, hotelero y de entretenimiento”, sostuvo Yofe a este medio.


“No me renovaron el contrato y no me dieron ninguna explicación. Dieron marcha atrás y me reincorporaron, luego de hablar con las nuevas autoridades, como Claudia Juanes (secretaria de Desarrollo Económico). Pero me volvieron a mandar el telegrama y me prohibieron el ingreso al Municipio. Ya no me interesa que me reintegren, pero no me parece que se trate así a los trabajadores”, concluyó.

No Internet Connection