Imprimir esta página
Massa recibió a los gobernadores en el marco del debate por el Acuerdo con el FMI
Martes, 08 Marzo 2022 15:20

Massa recibió a los gobernadores en el marco del debate por el Acuerdo con el FMI

El encuentro fue en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados. Los mandatarios dieron a conocer su postura sobre el proyecto de ley.

Sergio Massa recibió en el Salón de Honor al jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, acompañado del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; y el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga.

Los mandatarios provinciales asisten al Congreso para dar a conocer su postura sobre el proyecto de Ley que propicia la aprobación del Programa de Facilidades Extendidas arribado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Ayer la Cámara de Diputados recibió al Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al ministro de Economía, Martín Guzmán. Se trata de la primera vez que un acuerdo con el FMI es enviado al Congreso para su aprobación.

No Internet Connection