Imprimir esta página
Massa adelantó que “está muy cerca” de sancionarse la Ley que creará la Universidad de Pilar
Martes, 14 Septiembre 2021 21:34

Massa adelantó que “está muy cerca” de sancionarse la Ley que creará la Universidad de Pilar

Lo dijo en un acto que se desarrolló en Almirante Brown. Además de la local, que funcionará en el Instituto Pellegrini, se crearán otras cuatro en la provincia. “Estamos convencidos de que el futuro de nuestros hijos depende de una educación pública y gratuita”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, adelantó que “está muy cerca” de sancionarse la Ley que creará la Universidad Nacional de Pilar.

Lo dijo en un acto que se desarrolló en Almirante Brown, con motivo de la inauguración de obras de mejoramiento de una avenida en ese municipio. El encuentro contó con la asistencia del Presidente Alberto Fernández, quien desde ese sitio, además, puso en marcha 25 obras públicas en 14 provincias.

En su discurso, Massa expresó que desde el Gobierno están “convencidos de que los hijos de los trabajadores tienen que ir a la Universidad” y habló de la importancia de acercar esas instituciones “al Gran Buenos Aires y a cada rincón de la Argentina”.

“A principios de este año, el Presidente (Alberto Fernández) nos planteó seguir creando universidades; y voy a cometer una infidencia: está muy cerca de sancionarse una ley que pidió el Presidente que crea 5 nuevas Universidades en la provincia de Buenos Aires”, indicó el titular de Diputados.

En esa iniciativa se encuentra el proyecto de la Universidad Nacional de Pilar que funcionará en las instalaciones del Instituto Carlos Pellegrini.

“Estamos convencidos de que el futuro de nuestros hijos depende de una educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva y con tecnología”, completó Massa.

No Internet Connection