Imprimir esta página
Santiago Laurent: “El sueño del Hospital Central está cerca de ser realidad”
Jueves, 19 Agosto 2021 20:11

Santiago Laurent: “El sueño del Hospital Central está cerca de ser realidad”

El primer candidato a concejal del Frente de Todos detalló que los trabajos “avanzan muchísimo todos los días” y que apuntan a que el nuevo centro asistencial "esté funcionando antes de fin de año”.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió este jueves la obra del futuro Hospital Central que se está construyendo a la altura del Km 52,5 de la Panamericana.

 

El postulante a una banca en el Concejo detalló que “la obra avanza muchísimo todos los días” y contó que actualmente se está “progresando con los trabajos internos, a partir del techado”.


“Este es un sueño de los pilarenses hace varias décadas, y ese anhelo hoy está cerca de ser realidad, tenemos la expectativa de que esté funcionando antes de fin de año”, declaró Laurent. 


Además, destacó los trabajos concretados para “realmente garantizar el derecho a la salud” de los pilarenses.

 

“Desde el Frente de Todos asumimos el compromiso con los vecinos y vecinas de Pilar de realmente garantizar el derecho a la salud. Y este año y medio tan difícil de pandemia, trabajamos para tener cinco vacunatorios donde se lleva adelante una campaña de vacunación que hace historia, fortalecimos la red de atención primaria con seis nuevos centros de salud en distintas localidades, construimos y ampliamos el Hospital de Presidente Derqui. Cumplimos nuestro compromiso de tener un sistema de salud público y de calidad para todos los pilarenses”, cerró.

No Internet Connection