Imprimir esta página
Laurent recorrió la obra del Hospital Central: “Trabajamos para que la salud sea un derecho de todos"
Jueves, 26 Agosto 2021 17:56

Laurent recorrió la obra del Hospital Central: “Trabajamos para que la salud sea un derecho de todos"

El precandidato a concejal destacó los avances en los trabajos del futuro centro asistencial que se está erigiendo a la vera de la Panamericana. «Antes de fin de año va a ser una realidad», aseguró.

El primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió las obras del futuro Hospital Central de Pilar, «un sueño que sigue avanzando», destacaron desde el FdT.

Lo hizo acompañado por el secretario de Infraestructura municipal, Luis Bonfante, en el predio donde la estructura ya tiene techo y se le están colocando los pisos.

“Desde el Frente de Todos asumimos un compromiso con esta causa de los pilarenses, cada día avanza más y así estamos más cerca de que sea una realidad. En este predio hemos luchado cuando la gestión anterior quiso enterrar este sueño y convencernos a todos que era imposible contar con este hospital. Lo pusimos en marcha, a pesar de este contexto difícil de pandemia, y antes de que termine el año va a ser una realidad”, destacó Laurent.

Tras la colocación del techo y los pisos, los próximos días se terminarán quince consultorios y luego la fachada de vidrio, por lo que el lugar será abierto antes de fin de año.

“Ya estamos dejando la pandemia atrás y vamos a recuperar la vida que queremos, para que la salud sea realmente un derecho, que cualquier pilarense sin importar su situación, pueda acceder a una atención pública y de calidad”, cerró Laurent.

 

En Lagomarsino

Por otro lado, el precandidato estuvo en el Club Municipal Lagomarsino, que recorrió junto a los vecinos y referentes de los barrios donde el Municipio está llevando adelante nuevos clubes. Estuvieron también el intendente Federico Achával y la candidata Paula González.

"Después de años en los que los vecinos escucharon tantos anuncios que quedaron en la nada, hoy ver este club que ya es una realidad, es muy importante y es algo que llena de esperanza. El espíritu de estos espacios públicos es que realmente sean de todos, de los pibes, de los adultos mayores, y que nos unamos como comunidad. El futuro y la vida que queremos es unidos", enfatizó Laurent.

 

No Internet Connection