Imprimir esta página
Achával y Laurent participaron de un acto del Frente de Todos con el movimiento obrero
Viernes, 27 Agosto 2021 21:31

Achával y Laurent participaron de un acto del Frente de Todos con el movimiento obrero

Fue en Escobar donde los principales oradores fueron la precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz y Máximo Kirchner. “Este proyecto político trabaja para recuperar el empleo digno, la producción y la soberanía económica. Del otro lado está el modelo que apostó a la timba y nos endeudó”, declaró el candidato local.

El intendente Federico Achával y el primer candidato a concejal Santiago Laurent participaron en la tarde de este viernes del acto del Frente de Todos con el movimiento obrero que se desarrolló en Escobar.


El evento, que planteó como principal eje “la recuperación del trabajo y la reactivación económica para ir a la vida que queremos”, tuvo como principales oradores al Presiente del Bloque del FDT en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner y a la precandidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz.


También participaron el intendente anfitrión, Ariel Sujarchuk, el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló; la precandidata a diputada provincial, Teresa García; el primer candidato a Senador, Luis Vivona; el segundo precandidato a diputado nacional, Daniel Gollán y el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro.


Tras el acto, Laurent manifestó que “este proyecto político trabaja para recuperar el empleo digno, la producción, la soberanía económica, por ponernos de pie, y por eso podemos mirar a los ojos a nuestro pueblo”.


Mientras que agregó que “del otro lado, está el modelo que destruyó pymes, que dejó gente sin empleo, que apostó a la timba y nos endeudó”.


“Eso es lo que se juega en esta elección”, planteó Laurent al tiempo que destacó la importancia del acompañamiento del movimiento obrero al que calificó como la “columna vertebral”.


“Como dijo Máximo (Kirchner); ante el odio, respondemos con amor, con dignidad y trabajando de cara al futuro, porque vamos a salir adelante e ir a la vida que queremos”, cerró Laurent.


Por su parte, el jefe comunal destacó que “este proyecto político trabaja para poner de pie la Argentina, la Provincia y Pilar, junto a los trabajadores, para que tengan cada vez más dignidad”.


“El trabajo es el principal ordenador social, y desde un Estado presente impulsamos políticas públicas para mejorar el empleo, la producción, la industria nacional, el salario. Acá hay un proyecto político que se hace cargo, honra las deudas que nos dejaron a costa del pueblo, y mira para adelante para ir a la vida que queremos”, manifestó Achával.

No Internet Connection