Imprimir esta página
Laurent: “Este proyecto defiende la importancia de nuestra identidad e historia”
Viernes, 03 Septiembre 2021 22:40

Laurent: “Este proyecto defiende la importancia de nuestra identidad e historia”

El primer precandidato a concejal del Frente de Todos estuvo presenta en la llegada del Tren Museo Itinerante, que estará en el distrito hasta el domingo.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, acompañó la primera jornada del Tren Museo Itinerante en Pilar.

La iniciativa recorre la Provincia acercando a los vecinos el patrimonio histórico cultural ferroviario, y estará en Pilar desde hoy hasta el domingo.

“Este Tren Museo es muestra de lo que sostenemos desde este proyecto político acerca de la importancia de nuestra identidad y nuestra historia, el ferrocarril tiene que ver con el inicio de muchas de nuestras localidades. Pilar es cuna del federalismo y esa es también la impronta ferroviaria", expuso Laurent.

"Por la estación de Pilar ya pasó el Tren Sanitario trayendo vacunas, y ahora tenemos al Tren Museo Itinerante, que trae cultura e historia para nuestros vecinos. Este tipo de acciones se logran trabajando juntos Nación, Provincia y Municipio, y seguiremos trabajando unidos para ir hacia la vida que queremos”, añadió.

La agenda cultural incluye talleres artísticos para las infancias, juegos interactivos y coches del Museo Nacional Ferroviario.


La actividad
El horario de las actividades es de 9 a 13 horas y de 14 a 17 en la Estación Pilar de la Línea San Martín.

El Tren Cultural es una propuesta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, en colaboración con el Ministerio de Transporte de la Nación y Trenes Argentinos Capital Humano. Y lleva sus propuestas a través de los ramales ferroviarios de la Provincia.

 

No Internet Connection