Imprimir esta página
Kicillof tomó juramento a los ministros: "El gabinete se fortalece, gana territorialidad"
Martes, 21 Septiembre 2021 18:50

Kicillof tomó juramento a los ministros: "El gabinete se fortalece, gana territorialidad"

El acto se realizó en el Teatro Metro de La Plata. Martín Insaurralde juró como jefe de Gabinete; Carlos Bianco, será jefe de asesores; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno y Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento a Martín Insaurralde como jefe de Gabinete; a Carlos Bianco como jefe de asesores del mandatario; a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, que integrarán el nuevo Gabinete, en un acto que se desarrolló en el Teatro Metro, de La Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, invitó a los flamantes ministros a ser parte de "un gabinete militante", tras tomar juramento a los nuevos integrantes de su Gabinete y agradecer el trabajo de los salientes.

"El gabinete se fortalece, gana territorialidad y conocimiento", expuso el mandatario bonaerense.

Esas modificaciones en el esquema ministerial se anunciaron el domingo por la noche, dos días después de que el presidente Alberto Fernández dispusiera cambios en su propio gabinete.

De ese modo, el gobernador decidió que su jefe de gabinete, Carlos Bianco, pase a ser Jefe de Asesores; mientras que Agustín Simone, el actual ministro de Infraestructura, será el titular del Instituto de la Vivienda.

En tanto, Teresa García, que hasta este martes se desempeñaba como ministra de Gobierno, deja el cargo para ser senadora provincial después del 10 de diciembre.

 

No Internet Connection