Imprimir esta página
Kicillof se reunió con los ministros de Justicia de Nación y Provincia; Soria y Alak
Martes, 27 Septiembre 2022 19:13

Kicillof se reunió con los ministros de Justicia de Nación y Provincia; Soria y Alak

Fue en el marco de la reinauguración del edificio de la Delegación La Plata de la cartera nacional. Las instalaciones fueron puestas en valor tras los daños que había sufrido debido al abandono y falta de mantenimiento. 

El gobernador Axel Kicillof recibió en su despacho a los ministros de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, y de la Provincia, Julio Alak, en el marco de una jornada en la que se llevó a cabo el acto de reinauguración del edificio de la Delegación La Plata de la cartera nacional.

 

Las instalaciones fueron puestas en valor tras los daños que había sufrido debido al abandono y la falta de mantenimiento durante los cuatro años de la gestión anterior. Luego de la caída del techo a mediados de 2019, la sede del Ministerio había dejado de funcionar, obligando a su relocalización en un inmueble alquilado.

 

El edificio nuclea a más de 120 trabajadores y trabajadoras que tramitan cerca de 400 turnos diarios de distintos servicios.

 

Los vecinos y vecinas de La Plata podrán acceder allí a los registros de Reincidencia, de Propiedad del Automotor, de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, y de Tierras Rurales; a los centros de Acceso a la Justicia y de recepción del Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego (PEVAF); y a las oficinas de Derechos Humanos y de Derechos de Autor.

 

No Internet Connection