Imprimir esta página
Kicillof: “Evitar que sigan creciendo los contagios depende de nosotros”
Miércoles, 28 Abril 2021 19:00

Kicillof: “Evitar que sigan creciendo los contagios depende de nosotros”

El gobernador pidió “solidaridad” para reducir las infecciones. “No podemos detener el tiempo, pero sí podemos frenar la velocidad de los casos”, expresó.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió "solidaridad" a la población para bajar en conjunto el número de contagios de coronavirus.


“Evitar que sigan creciendo los contagios depende de nosotros. Seamos más solidarios que nunca”, sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter, donde compartió un spot del Gobierno provincial.

 

En el video, un reloj marca que cada tres segundos una persona se contagia de coronavirus y sostiene: “no podemos detener el tiempo, pero sí podemos frenar la velocidad de los contagios”.


Allí reitera las medidas para prevenir el coronavirus, como el lavado de manos, la ventilación, el distanciamiento y el uso de tapabocas y pide que “sigamos cuidándonos".

El pedido de Kicillof se da en el marco del avance de la segunda ola del coronavirus en el país, con epicentro en el AMBA, donde los casos crecen con fuerza, aunque parecen haber entrado en una meseta, aunque en niveles altísimos.

 

A su vez, se analizan nuevas medidas restrictivas para reducir la circulación de personas y, por ende, de infecciones.

No Internet Connection