Imprimir esta página
Juan Martín Tito se anota como candidato a intendente en 2023
Domingo, 31 Julio 2022 17:17

Juan Martín Tito se anota como candidato a intendente en 2023

Lo hará por el espacio de Avanza Libertad. El concejal destacó el crecimiento de esa fuerza, impulsado por el «fuerte apoyo de los jóvenes que se animan a votar distinto».

El concejal Juan Martín Tito anunció que será candidato a intendente en las elecciones generales que se celebrarán el año que viene.

 

Si bien el edil de Avanza Libertad afirma que «aún falta mucho» para las urnas y no quiere «apurar los tiempos», también asevera que «no esconde» sus intenciones de ser una opción para el electorado pilarense.

 

En una entrevista que concedió a Pilar de Todos, Tito expresó que cuentan con «la palabra de (José Luis) Espert» que representa al liberalismo desde Avanza Libertad y analizó que ese espacio «está creciendo muchísimo, sobre todo entre los jóvenes que son los que se animan a votar distinto».

 

En su carrera al 2023, Tito viene desarrollando diversas iniciativas: «Tito en Tu Barrio» con la que acerca el Concejo Deliberante a la población y recaba reclamos que luego convierte en proyectos; reuniones con comerciantes y con vecinos de las distintas localidades.

 

Según analizó. el legislador local «lamentablemente el kirchnerismo viene muy mal» en nación y en la provincia y agregó que ello «va a repercutir en Pilar».

 

«Que el intendente (durante la pandemia) haya apoyado el cierre de las escuelas, y haber cerrado los comercios más de un año generó que la gente esté bastante enojada», consideró Tito, aunque al mismo tiempo valoró aquellas cosas que se llevaron a cabo desde el Gobierno local y que aportaron un beneficio a la comunidad.

 

«No soy de tirar palos al oficialismo, sino que apelo a generar una oposición constructiva. Remarcar lo que hacen bien y no criticar de manera asquerosa lo que está mal. Por eso veo bien los polideportivos, la construcción de escuelas, las obras en el centro de Pilar, la obra del canal Agustoni, la instalación de lectores de patentes y las paradas seguras», enumeró.

 

En cuanto a los puntos que la población reclama, Tito manifestó que se trata de «demandas históricas». En sus recorridas, el edil manifestó que siguen a tope la demanda de servicios y la seguridad.

 

«Pilar tiene un déficit de obras de servicios gigantesco. Hay demandas que son eternas como el pavimento, la cloaca, el agua potable y las conexiones de gas que muchos barrios no tienen acceso a ello», dijo.

 

Pero además, ante la crisis económica, a esos reclamos se suma el pedido de « poder llegar a fin de mes».

 

«La situación social está muy deteriorada, la gente lo está pasando mal, desde hace rato. Y está cansada de los políticos. Y, la verdad es que, el que viene a brindarle soluciones y ya estuvo en el pasado, la gente no les cree. Nosotros somos una fuerza nueva que estamos creciendo bastante, tenemos un muy fuerte apoyo de los jóvenes que son los que se animan a votar diferente», cerró Tito.

No Internet Connection