Imprimir esta página
Interna en Juntos: Leguizamón y Campagnoli recorrieron barrios de Pilar
Sábado, 07 Agosto 2021 19:26

Interna en Juntos: Leguizamón y Campagnoli recorrieron barrios de Pilar

La concejal y precandidata a renovar su banca participó de charlas con vecinos y comerciantes, acompañada por la diputada nacional de la Coalición Cívica.

La concejal y precandidata a concejal por una de las listas de Juntos, Analía Leguizamón, encabezó una serie de recorridas por distintos barrios de Pilar, donde estuvo acompañada por la diputada nacional Marcela Campagnoli.

 

“Cerramos una semana intensa de recorrida por los barrios, con una actividad que abarca todos los rincones de la provincia. La gente nos dice, hasta con cierta angustia contenida, que va a acompañarnos y que quieren volver a creer que el futuro es posible”, expuso Leguizamón.

 

La postulante y la legisladora, además del resto de los precandidatos al Concejo Deliberante, estuvieron con los vecinos en el Barrio Pellegrini III, en  Los Mirasoles, La Esmeralda, Las Nazarenas y Pilar Centro, donde también hablaron con comerciantes y trabajadores.

 

Campagnoli, destacó que salieron fundamentalmente a “escuchar a la gente” y también a contarles  por qué creen que “Diego Santilli es el mejor candidato (a diputado nacional) para la provincia, ya que, expuso, “es tiempo de personas con claridad de valores y con experiencia de gestión”.

 

En esta  nueva acción territorial con alcance provincial para promover la candidatura de Santilli, se sumaron el equipo de voluntarios, candidatos y militantes del espacio de Leguizamón, Campagnoli y los precandidatos Flavio “Charo” Álvarez, Jesica Bortule, Matías Yofe, Carla Britez, Jorge Juárez y Luis Alberto Díaz.

 

También estuvieron los candidatos a consejeros Gustavo Orihuela, Valentina Arrigui y Javier López.


La nómina de Leguizamón deberá medirse en las PASO de septiembre contra otras dos: una también en apoyo a Santilli, liderada por Sebastián Neuspiller y la diputada nacional Adriana Cáceres; y la otra por Diego Ranieli y Mariel Ros, quien respalda la postulación al Congreso de Facundo Manes.

 

Con Carrió

El pasado jueves, Leguizamón recibió la bendición de Elisa Carrió, en un encuentro que ambas dirigentes mantuvieron en Capilla del Señor, del que también formó parte Matías Yofe, uno de los referentes locales de la Coalición y titular de la agrupación La Pilarense.

No Internet Connection