Imprimir esta página
Gustavo Trindade suma el apoyo de Encuentro Pilarense para su precandidatura a intendente Gustavo Trindade junto a los referentes de Encuentro Pilarense, Gabriel Lagomarsino y Pablo Guzmán.
Martes, 14 Marzo 2023 20:21

Gustavo Trindade suma el apoyo de Encuentro Pilarense para su precandidatura a intendente

El exconcejal recibió el respaldo del también exedil Gabriel Lagomarsino y el exconsejero escolar Pablo Guzmán.

El partido vecinal Encuentro Pilarense, que lideran el exconcejal Gabriel Lagomarsino y el exconsejero escolar Pablo Guzmán, anunciaron que trabajarán para la candidatura del dirigente de Juntos Gustavo Trindade como intendente de Pilar.

Trindade lanzó su postulación días atrás en un acto que contó con la presencia del exintendente de san Miguel Joaquín de la Torre, ambos referenciados además en Patricia Bullrich.

Lagomarsino y Guzmán, explicaron desde el entorno de Trindade, “ya están trabajando con el equipo de coordinación de campaña, sumando experiencia y equipos propios al proyecto”.

"En Gustavo (Trindade) vemos concretado el objetivo por el cual el Encuentro Pilarense trabaja desde su creación, hace ya más de una década: un intendente pilarense, que tenga vocación de servicio, coraje, experiencia y por sobre todo, que sea buen tipo, de esos que pueden caminar por la calle sin esconderse", señalaron los referentes del Encuentro Pilarense.

"Hemos encontrado en Gustavo, Joaquín (De La Torre) y Patricia (Bullrich) candidatos que encarnan los valores por los que venimos luchando desde hace mucho tiempo", agregaron.

Trindade, en tanto, agradeció el apoyo de los referentes vecinales, al indicar que le da “mucha satisfacción recibir y poder trabajar juntos con pilarenses de bien”.

“Tenemos los mismos sueños para Pilar, que al igual que nosotros conocen, viven y sienten a nuestra ciudad y nuestros barrios genuinamente, y que creemos que Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich son las personas que hoy necesitan la provincia y la nación para de una vez por todas poner orden en el Estado", resaltó el exconcejal.

"Nuestro espacio está abierto a todos aquellos que quieren hacer de Pilar un mejor lugar para vivir; con buena voluntad y compromiso basta, no fuimos ni seremos sectarios, nuestro objetivo es trabajar por el bien común de los vecinos, y eso incluye a todos", cerró el referente de Juntos por el Cambio.

No Internet Connection