Imprimir esta página
En un acto organizado por el Movimiento Evita, Randazzo relanzó la campaña Randazzo, en Argentinos Juniors.
Sábado, 16 Septiembre 2017 19:23

En un acto organizado por el Movimiento Evita, Randazzo relanzó la campaña

Reunió a unos 15 mil militantes en el microestadio del Club Argentinos Juniors. Le pidió a sus seguidores “no bajar los brazos”.

El Movimiento Evita tuvo un rol central en el relanzamiento de la campaña electoral de Florencio Randazzo, candidato a senador nacional por el PJ.

En un acto que se desarrolló en el microestadio de Argentinos Juniors, ante unos 15 mil militantes, y con fuerte presencia pilarense, Randazzo llamó a sus seguidores a “no bajar los brazos”.

Las presiones que viene sufriendo el espacio de Randazzo para que decline su candidatura, señalan desde el Evita de Pilar, son “permanentes”, pero a su vez aseguraron que el exfuncionario nacional continuará firme con su postulación.

“Acá no se está pensando solo en una elección, sino en el rearmado del PJ y en 2019. Y esa discusión nosotros la estamos dando dentro del partido, no como otros que se fueron”, expuso la candidata a concejal por e PJ, Valeria Domínguez, una de las máximas referentes del Evita en Pilar.

“Las presiones son permanentes, pero estamos firmes”, añadió Domínguez.

En esa línea, Randazzo expuso en Argentinos Juniors que algunos de los dirigentes que lo acompañaron en las PASO y ahora apuestan a Unidad Ciudadana “están flojos de convicciones”.

“Han agredido a compañeros, atentado contra nuestros locales, apretado a nuestros candidatos, ofreciendo cargos. Les digo que eso es subestimar a la gente: los votos no son de los dirigentes ni de nadie. Podrán quebrar a algunos compañeros. No todos están preparados para aguantar las presiones. Y algunos andan flojos de convicciones", señaló Randazzo en Plenario de la Militancia del Movimiento Evita, que sirvió como relanzamiento de campaña.

"Pero ni a mí ni a ninguno de los que estamos acá ni a los más de 500 mil que nos acompañaron nos asustan las amenazas, ni los aprietes, y no vamos a bajar los brazos por un par de oportunistas. No somos busca cargos. Somos militantes comprometidos con cambiar de una vez por todas el futuro de nuestro país", agregó.

 

“Piden unidad los que abandonaron el partido”

Domínguez, por otro lado, apuntó contra el edil Federico de Achával, quien de manera pública, al igual que CFK, salió a pedirle al voto opositor que lo acompañe en octubre, para vencer a la lista del intendente Nicolás Ducoté.

De Achával, incluso, mencionó a los electores del randazzismo y el massismo, lo que generó una dura réplica de Domínguez,

“Es insólito que pidan unidad los que abandonaron el partido. Si hubieran dado el debate en las PASO dentro del PJ, esto no pasaría. Además, nuestros votantes y militantes saben que con Randazzo y nuestra lista no se está discutiendo un concejal más o menos, sino el rearmado del Justicialismo de cara a 2019, donde vamos a ser protagonistas”, finalizó Domínguez.

No Internet Connection