Imprimir esta página
Emilio La Greca se quedó con la interna de la UCR de Pilar La Greca tras obtener el triunfo en la interna de la UCR.
Lunes, 22 Marzo 2021 10:50

Emilio La Greca se quedó con la interna de la UCR de Pilar

Su lista venció a la que encabezaba Vladimir Braillard. En total votaron 1.241 afiliados. Buscan darle más protagonismo al partido dentro de Juntos por el Cambio.

Emilio “Tonito” La Greca se quedó con la interna del radicalismo de Pilar, al vencer a la nómina que encabezaba Vladimir Braillard.

 

Sobre un total de 1.241 votantes, La Greca obtuvo 665 apoyos, contra 587 de la otra lista.

 

La Greca, titular de la Clínica Fátima de Pilar, llamó a toda la UCR a trabajar en conjunto y a dotar al partido de más protagonismo dentro de la coalición de Juntos por el Cambio.

 

“El radicalismo se está despertando, votó un 50% más que la elección pasada. Estoy feliz. No derrotamos a nadie, la UCR necesita estar unida y convoco a todos a seguir adelante. Fortalecer el partido y lograr protagonismo dentro de Juntos por el Cambio, no queremos ser las azafatas del avión, sino los pilotos”, expuso Lagreca en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9).

 

El titular electo de la UCR, referenciado en la concejal Claudia Zakhem, se mostró anoche con la diputada nacional Adriana Cáceres, dirigente del PRO que busca disputar una PASO contra el exintendente Nicolás Ducoté.

 

De hecho, Ducoté y algunos de los suyos habían apoyado a la nómina de Braillard, aunque La Greca evitó pronunciarse a favor de uno u otro e insistió en que la clave es que la UCR gane protagonismo dentro de la coalición.

 

Al mismo tiempo, descartó que él mismo tenga intensiones de ir por un cargo electivo, al manifestar que la actividad privada no le deja el tiempo suficiente, pero sí expuso que apoyará a algún dirigente de su línea interna.

No Internet Connection