Imprimir esta página
El randazzismo de Pilar profundiza las caminatas en los barrios y apuesta a romper la polarización
Jueves, 12 Octubre 2017 17:17

El randazzismo de Pilar profundiza las caminatas en los barrios y apuesta a romper la polarización

La primera candidata de ese espacio, Valeria Domínguez se mostró confiada en el último tramo de la campaña. Dijo que en las recorridas perciben "una gran franja de vecinos que no está conforme ni con Cambiemos ni con Unidad Ciudadana".

El randazzismo de Pilar avanza en el último tramo de la campaña que los llevará a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Y en estos últimos diez días se embarcarán en la tarea de profundizar las caminatas en los barrios con la intención, dicen, de lograr romper la polarización entre Unidad Ciudadana y Cambiemos.

En diálogo con Pilar de Todos, Valeria Domínguez, la primera candidata a concejal de Cumplir, señaló en ese sentido que en las recorridas que vienen encarando perciben "una gran franja de vecinos que no está conforme ni con Cambiemos ni con Unidad Ciudadana".

"Ahí es donde nosotros tenemos una posibilidad grande", confió Domínguez al tiempo que aseveró que en estas semanas también vienen sumando el apoyo de otros espacios que decidieron no participar en otros frentes.

Puntualmente se refirió a quienes venían apoyando a Unidad Ciudadana, que hoy se referencia el en edil Federico Achával. "Hay muchos que entendieron que son más de lo mismo", disparó Domínguez.

Ir a las urnas

Por último, la candidata a concejal por el espacio que lidera Florencio Randazzo confió en que el 22 de octubre más gente irá a las urnas.

"Entendemos que mucha más gente irá a las urnas en octubre a cumplir con su rol ciudadano, porque los vecinos toman a las generales con otra responsabilidad y por eso entendemos que nos va a ir bien", cerró Domínguez.

No Internet Connection