Imprimir esta página
El PRO suma un nuevo armador en Pilar: "Mi meta es poder construir una alternativa competitiva"
Jueves, 28 Julio 2022 21:53

El PRO suma un nuevo armador en Pilar: "Mi meta es poder construir una alternativa competitiva"

Andrés Antonietti desembarca en el distrito como referente de Jorge Macri. Apuesta a unificar a la mayor cantidad de expresiones de la oposición para las elecciones del año que viene.

Andrés Antonietti, actual secretario de Ingresos Públicos de Vicente López, desembarcó en Pilar con el objeto de unificar a la aún dispersa oposición de Juntos.

Antonietti reside en Pilar desde hace 15 años y llega al distrito de la mano de Jorge Macri, quien actualmente hace uso de licencia en la intendencia de Vicente López y ocupa un puesto en CABA.

El referente de Jorge Macri estrenó días atrás cartel en la Panamericana, aunque asegura que sus aspiraciones no son personales, sino grupales.

"Mi idea es armar una propuesta lo más competitiva posible; venimos de dos elecciones con desempeños bastante pobres. En 2019 la gestión de Ducoté tuvo aciertos, pero también sombras, donde se tardó un tiempo exagerado en armar equipo y encontrar la botonera, algo que yo conozco por estar tantos años en la función pública", sostuvo el dirigente en contacto con Pilar de Todos.

"Mientras que en 2021 no hubo una voz unificada, tentadora para el electorado, donde hubo errores propios de ensamble. Por eso la idea es articular los equipos técnicos de todos, aunque no definamos candidatos, para definir ejes programáticos que tengan que ver con ciertas políticas públicas", agregó Antonietti.

El integrante del PRO aseguró que mantuvo encuentros con la mayoría de las vertientes de Juntos en Pilar, como las que encabezan, cada uno por su lado de momento, los ediles Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, la exedil Analía Leguizamón, o los dirigentes Andrés Genna, entre otros.

"Tenemos que intentar a nivel local, aunque sé que no es fácil, una síntesis en una misma lista, sino ir a una PASO. No debemos cometer los mismo errores que el año pasado. En lo personal, yo soy un jugador de equipo y a todos les digo que nos va a tocar ganar en la Nación, hay serias chances de ganar en Provincia, y por eso todos vamos a tener lugar de responsabilidad para trabajar, no importa ir en una lista como concejal o candidato a intendente. Y en Pilar, y esto se lo digo a todos, mi meta es poder construir una alternativa lo más competitiva posible", cerró.

No Internet Connection