Imprimir esta página
El intendente Ducoté cerrará la campaña con un acto en el Club Peñarol
Martes, 22 Octubre 2019 21:55

El intendente Ducoté cerrará la campaña con un acto en el Club Peñarol

Se reunirá con dirigentes, militantes y fiscales este miércoles a las 19 horas. Repasará la gestión, los proyectos que se vienen y los spots, en un evento en donde esperan reunir al menos a 3 mil personas.

El intendente Nicolás Ducoté cerrará la campaña electoral hacia las elecciones del próximo domingo con un acto que se desarrollará en el Club Peñarol.

 

Será este miércoles a las 19 horas, donde el postulante a renovar el cargo por Juntos por el Cambio se encontrará con dirigentes, militantes y fiscales, en un evento en el que apuestan juntar a unas 3 mil personas.

 

“Va a ser un acto sencillo, para la militancia, voluntarios, fiscales y equipo”, señalaron cerca del jefe comunal a Pilar de Todos, quienes esperan un club colmado de gente.

“Con motivo del acto del 17 de Octubre estuvieron unas 2 mil personas, así que en este al menos esperamos unas 3 mil”, indicaron otras fuentes cercanas a la organización, en referencia al Día de la Lealtad, donde solo movilizaron organizaciones peronistas que apoyan a Ducoté.

 

En el acto, según pudo saber este medio, Ducoté buscará imprimirles a los militantes el último empujón motivacional con el objeto de encarar una elección que, admiten, “es compleja pero no imposible de dar vuelta”.

Ducoté cosechó en las PASO de agosto el 35% de los votos positivos, contra el 50% de Federico Achával, del Frente de Todos.

Desde ese momento, Ducoté y los suyos municipalizaron al máximo la contienda, se borró de un plumazo a Mauricio Macri de la campaña, incluso de las piezas publicitarias, y emprendieron una fuerte cruzada por el corte de boleta a favor del jefe comunal.

 

“Mucha gente no sabe que se puede cortar boleta o no se tomó el trabajo de hacerlo en las PASO. Esa elección nos sirvió para llegar a cada uno de ellos, explicarles por qué Ducoté tiene que ser intendente, porque es el que más obras hizo y este distrito se merece 4 años más de él. Y nos encontramos con la facilidad de que la gente reconoce eso. Si bien la elección es compleja, no es imposible de dar vuelta. De hecho, estamos convencidos de que así va a ser”, agregaron desde Juntos por el Cambio.

En el acto, en el que obviamente hablará Ducoté pero no se sabe si alguien más lo acompañará con la palabra, el jefe comunal repasará los logros de gestión, anunciará los proyectos que hay en carpeta para un hipotético segundo mandato, y se proyectarán los spots “Que Siga Ducoté”, que protagonizaron este segundo tramo proselitista.

 

Faltan un puñado de días para saber si la estrategia les dio resultado.

No Internet Connection