Imprimir esta página
El intendente Achával recorrió obras clave para Villa Rosa
Martes, 01 Febrero 2022 19:14

El intendente Achával recorrió obras clave para Villa Rosa

Se trata del jardín que se está construyendo en Luchetti, y del Club Municipal que se está erigiendo en el mismo barrio.

 El intendente Federico Achával recorrió las obras del Jardín N° 913 y del Club Municipal del barrio Luchetti, “dos obras que garantizan el acceso a la educación, la cultura y el deporte para los vecinos de Villa Rosa”, explicaron desde la Comuna.

“Creemos que la educación es el camino para construir un mejor futuro, y con espacios como estos acompañaremos a los niños y niñas en sus primeros pasos en el proceso educativo. Cuando asumimos la gestión de gobierno, la directora del jardín nos planteó esta necesidad. Ver que estamos cumpliendo con el compromiso de mejorar la estructura edilicia de las escuelas públicas del distrito es un motivo de enorme alegría", destacó el jefe comunal.

“Esta obra no es un hecho aislado sino que es parte de una mirada puesta en avanzar en obras de educación que ya están en marcha en todo el distrito. Somos conscientes de la importancia que tiene la educación en el desarrollo de nuestros chicos y para el futuro de Pilar. Por eso, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, planificamos mejoras en las estructuras edilicias para aumentar y resolver un problema estructural que incrementará la calidad educativa a la que acceden nuestros chicos. Estamos trabajando en el presente para tener un mejor futuro", agregó.

Luego, el intendente visitó el polideportivo que se está construyendo frente al jardín, pensado para unir a la comunidad a través del deporte y la cultura.

"Conocemos la importancia que tienen los espacios deportivos y culturales en el desarrollo de nuestras localidades. Ya lo vimos en Lagomarsino. Acá también está en marcha esta obra que planificamos hace un año y hoy ya está avanzada para que la disfruten todos los vecinos de Villa Rosa. Estos clubes son parte de la comunidad y están dentro de la mirada integral de desarrollo que tenemos para las localidades y los barrios", expresó Achával.

De la recorrida junto al intendente participó el concejal del Frente de Todos, Silvio Rodríguez.

No Internet Connection