Imprimir esta página
El gobernador Kicillof llega a Pilar para inaugurar una nueva escuela
Miércoles, 11 Mayo 2022 15:38

El gobernador Kicillof llega a Pilar para inaugurar una nueva escuela

El mandatario provincial cortará las cintas del edificio de una secundaria de Carabassa. Es el primero de 11 establecimientos que se abrirán este año.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará este jueves a Pilar a darle punta pie inicial a una serie de inauguraciones educativas.

En este caso, según pudo saber Pilar de Todos, Kicillof participará del corte de cintas del edificio de la secundaria 17 de Carabassa, a las 13 horas.

Se trata del primer edificio que abrirá sus puertas en los próximos meses, de un total de 11.

De hecho, el intendente Federico Achával, quien acompañará a Kicillof en la actividad, había adelantado días atrás que se abrirá un nuevo edificio cada 15 días aproximadamente, en el marco de un plan articulado entre la Provincia y la Comuna.

Se trata del programa “Construyendo Educación”, que además de la construcción de 11 escuelas en el distrito prevé la ampliación de otras 20, y la generación de unas 7 mil vacantes en total.

Otros establecimientos que están en obra se encuentran en Manzanares, Derqui, San Alejo, Pellegrini, Zelaya, Villa Rosa, entre otros.

Fábrica de motos

Kicillof, además y siempre de acuerdo a la agenda oficial, recorrerá la planta de la empresa Grupo Simpa, que está fabricando en Pilar la moto india Royal Enfield, actividad que podría contar con la presencia de autoridades de ese país.

No Internet Connection