Imprimir esta página
El gobernador Axel Kicillof llega a Pilar para entregar patrulleros
Sábado, 12 Diciembre 2020 19:02

El gobernador Axel Kicillof llega a Pilar para entregar patrulleros

Será en un acto que se desarrollará en la mañana del lunes, en Del Viso. Estará acompañado por el intendente Federico Achával y el Ministro de Seguridad, Sergio Berni.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará el lunes a Pilar a participar de un acto de entrega de patrulleros.

Será en un evento que se desarrollará desde la mañana, según lo previsto, en el centro de Del Viso.

En concreto, el mandatario tiene previsto arribar al distrito a las 10 de la mañana, en una actividad en la que estará acompañado por el intendente Federico Achával y el Ministro de Seguridad, Sergio Berni.

La entrega de patrullas, unas 40, se realizará en la intersección de las calles Arata e Independencia, según trascendió.

Además de la entrega de móviles, aún no hay información oficial respecto a si se comunicará también la llegada de más efectivos policiales durante el verano, como solicitó Pilar y el Ministerio aceptó, debido al incremento poblacional que se da en el distrito.

Según pudo saber Pilar de Todos, Kicillof, Achával y Berni recorrerán los patrulleros, que fueron adquiridos por la Comuna mediante el sistema leasing, para luego ubicarse en el escenario que se dispondrá para tal fin, desde donde realizarán sus discursos.

No Internet Connection