Imprimir esta página
El "ala dura" de Juntos insiste en que son la "verdadera" oposición en Pilar
Jueves, 25 Agosto 2022 14:27

El "ala dura" de Juntos insiste en que son la "verdadera" oposición en Pilar

Los ex ediles Gustavo Trindade y Analía Leguizamón, además de otros dirigentes mantuvieron un encuentro con el objetivo de «fortalecer» la línea interna.

Dirigentes opositores buscan reducir el por ahora atomizado espacio de Juntos por el Cambio, aún signado por fuertes internas.

La autodenominada «ala dura» de esa fuerza mantuvo un encuentro con el objetivo de «fortalecer» esa línea, al tiempo que insistieron en que son la «verdadera representatividad» del partido.

"En la tarde del último día miércoles distintos sectores de Juntos por el Cambio de Pilar, referenciados en el ala dura del espacio, participaron de una reunión con el objetivo de analizar la coyuntura política y social del país, la provincia y de Pilar, así como también para acordar aunar esfuerzos y trabajar juntos en una agenda común de cara al 2023", explicaron en un comunicado.

En la reunión, indicaron, "se abordaron temas que preocupan al conjunto de la sociedad, relacionados con la actualidad que atraviesa nuestro país y la provincia de Buenos Aires", al tiempo que apuntaron a la, desde su mirada, "falta de gestión en el plano local" y "gastos superfluos".

"Es por ello que en este encuentro, del que participaron exconcejales, consejeros escolares, exconsejeros escolares, exfuncionarios, dirigentes y distintos referentes del distrito, se posicionó como primordial objetivo fortalecer el espacio, buscando una verdadera y real representatividad de Juntos por el Cambio en Pilar, para de esta forma poder transformar la vida de nuestros vecinos y dar vuelta esta triste página de nuestra historia que hoy nos toca sufrir a los argentinos", añadieron.

La postura del "ala dura" busca diferenciarse de otros dirigentes, como los ediles Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, en medio de tensiones que aún no logran zanjarse.

Del encuentro participaron los exconcejales Gustavo Trindade, Analía Leguizamón, Gustavo González, Gabriel Lagomarsino; y los dirigentes y militantes Gonzalo Cadenazo, Claudia Laugas, el consejero escolar Marcelo López, los ex consejeros escolares Javier Girado, Fernando D'Auría, Pablo Guzmán, entre ex funcionarios y referentes de Cambiemos.

No Internet Connection