Imprimir esta página
Ducoté sobre la fórmula Fernández – Fernández: “Es más de lo mismo”
Miércoles, 22 Mayo 2019 14:43

Ducoté sobre la fórmula Fernández – Fernández: “Es más de lo mismo”

El intendente cuestionó la dupla K para las elecciones internas de agosto. “No cambia nada, siguen siendo el kirchnerismo”, disparó.

El intendente Nicolás Ducoté se alineó al discurso de Cambiemos, al cuestionar la fórmula presidencial del kirchnerismo para las PASO: Alberto Fernández y Cristina Fernández, como precandidatos a presidente y vicepresidente respectivamente.

Apenas horas de lanzada la dupla, desde Nación se bajó un claro mensaje: “No cambia nada”, y en esa tónica se movió el jefe comunal.

“No cambia mucho, sigue siendo el kirchnerismo, la misma gente que formó parte del gobierno anterior”, disparó Ducoté ante la pregunta de Pilar de Todos.

“Se veía en la foto de ayer (por el juicio por presunta corrupción en obra pública): Lázaro Báez, Julio De Vido, Cristina Kirchner, poco hacen para disimularlo”, añadió el jefe comunal.

Ducoté, además, dejó entrever que la que manejará el poder real, en caso de acceder a la presidencia, no será Alberto Fernández, sino Cristina.

“¿Dónde uno ve que un (precandidato a) vicepresidente elige al candidato a presidente? Por suerte la ex presidenta va a explicar ante la justicia lo que tenga que explicar, y la sociedad va a poder evaluar si esas formula representan más de lo mismo que nos dieron en el pasado, o si va a tener algún espacio para crecer electoralmente”, concluyó Ducoté.

No Internet Connection