Imprimir esta página
Ducoté participó del cierre de campaña de Vidal en Vicente López
Jueves, 24 Octubre 2019 23:39

Ducoté participó del cierre de campaña de Vidal en Vicente López

El intendente y otros jefes comunales, legisladores y dirigentes provinciales de Juntos por el Cambio estuvieron en la cancha de Platense. La gobernadora aseguró que “corregirá todo lo que se tenga que corregir”, prometió crear empleo en caso de obtener otro mandato. “Yo no me rindo”, disparó.

El intendente Nicolás Ducoté participó del acto de cierre de campaña provincial de Juntos por el Cambio, evento que se desarrolló en la cancha de Platense, en Vicente López.

 

El evento fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien admitió errores al señalar que en caso de obtener la reelección “se va a corregir todo lo que se tenga que corregir”, al tiempo que prometió poner en énfasis en la creación de trabajo.

 

“Yo no me rindo, sigo creyendo”, arengaba Vidal desde un escenario 360, mientras los presentes cantaban “Sí, se puede”.

 

“Sé que los últimos dos años no fueron fáciles, y no lo sé por el voto del 11 de agosto, lo sé porque estuve ahí al lado de ustedes. Quiero decirles a los que están enojados, desilusionados, que escuchamos y que estamos dispuestos a corregir todo lo que se tenga que corregir, pero no es para atrás, es para adelante”, disparó, en un dardo que apuntó al Frente de Todos.

 

“Queremos generar el trabajo de verdad, el genuino, no sólo para el presente. Demostramos en estos años que se pudo generar trabajo por ejemplo con la carne”, señaló Vidal y destacó el trabajo del Presidente Mauricio Macri “por abrir más puertas en el mundo” para el mercado argentino.

 

“Si los bonaerenses nos vuelven a elegir, en marzo vamos a estar largando el plan de empleo joven para 100 mil jóvenes bonaerenses, para que tengan su primer trabajo”, insistió Vidal.

 

Ducoté, quien tuvo su cierre en el Club Peñarol, el jueves, confía en dar vuelta la elección. Señala que Macri creció unos 5 puntos desde las PASO, por lo que estaría midiendo unos 35 puntos, mientras que él cree que puede crecer unos 10 puntos más, de la mano de votantes que no sufragaron en las internas o que optaron por otra fuerza, además de la fuerte campaña por el corte de boleta que inició desde aquellos días.

“Rebelión de los mansos”

Tras la dura derrota que sufrió Vidal ante el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof (por unos 17 puntos de diferencia), la mandataria admitió que “salía a la calle y no veía alegría, había incertidumbre, confusión, sorpresa”.

 

“Empezó un rumor, un murmullo, una voz que llegó a cada persona, a cada familia, y que se hizo más fuerte en cada casa, en cada plaza, en cada pueblo. ¿Saben qué empezó? Empezó la rebelión de los mansos, a manifestarse la mayoría silenciosa y empezó a movilizarse”, se envalentonó Vidal en referencia a las marchas del “Sí, se puede” que se desarrollaron en varios puntos del país.

 

Vidal agregó que esa gente "mostró que no tenía miedo, que perdió el miedo y salió a la calle, y lo hizo pacíficamente, con alegría”.

 

“Y llenamos ciudades, íbamos con nuestra bandera y nuestros hijos, con nuestros abuelos con sus bastones, íbamos y decíamos, acá estamos en paz. Como en el 2015, somos millones los que defendemos los mismos valores, los que queremos que haya justicia sin impunidad y que no te persigan por pensar distinto, los que no transamos con los narcos ni con los dueños del juego, ni con los capos de los sindicatos mafiosos”, agregó.

 

No Internet Connection