Imprimir esta página
Ducoté contra la oposición: “Están preocupados por cargos y no logran el acompañamiento de la gente”
Jueves, 27 Junio 2019 00:09

Ducoté contra la oposición: “Están preocupados por cargos y no logran el acompañamiento de la gente”

 

 

El jefe comunal se refirió al fallido intento de desplazar al oficialista Gustavo Trindade de la presidencia del Concejo Deliberante. “Son cosas que no le importan al vecino”, disparó.

El intendente Nicolás Ducoté apuntó contra la oposición, luego de que se cayera la sesión en donde se intentó desplazar de la presidencia del Concejo al edil oficialista Gustavo Trindade.

 

La bancada del Frente Pilarense, encabezada por Santiago Laurent, sumado al apoyo de otros espacios, señala que Trindade debe ser removido del puesto, debido a que “convirtió el recinto en una casa partidaria de Cambiemos”, en referencia a las barras que se presentan a las sesiones e insultan a los concejales que no son del oficialismo.

 

Sin embargo, ese debate no pudo concretarse debido a que no se reunieron las presencias necesarias para poder sesionar, 13 concejales, ya que solo se hicieron presentes 11.

 

 

“Siguen siendo shows que hace la oposición en vez de dedicarse a los temas que realmente les importa a los vecinos, están preocupados por cargos, por rosca”, disparó Ducoté ante la consulta de la prensa tras el acto de promesa a la bandera.

 

“Y lo que hacen habitualmente es tratar de disputar en un recinto lo que no logran en la calle, que es el acompañamiento de la sociedad y la gente. Nosotros vamos a seguir trabajando cerca del vecino por las cosas que realmente importan”, agregó Ducoté, quien ya había mostrado su apoyo irrestricto a la figura de Trindade.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Se cayó la sesión en la que la oposición intentaba remover a Trindade de la presidencia del Concejo

 

No Internet Connection